La periodista cuestionó los resultados del sondeo del Centro Nacional de Consultoría (CNC), que ubica a Cepeda liderando la intención de voto frente a De La Espriella y Paloma Valencia.
| A través de sus redes sociales, Dávila expresó su inconformidad con el resultado del sondeo, señalando: “Según esta encuesta de CNC |
A través de sus redes sociales, Dávila expresó su inconformidad con el resultado del sondeo, señalando: “Según esta encuesta de CNC, para Cambio, a menos de un mes de elecciones, el presidente de Colombia sería Iván Cepeda. Nos jodemos todos”, mensaje que generó múltiples reacciones en el debate público.
El pronunciamiento se produce en medio de la discusión política que ha suscitado la medición, en la que Cepeda lidera las preferencias frente al abogado Abelardo de la Espriella y la senadora Paloma Valencia, tanto en escenarios de primera como de segunda vuelta.
Las palabras de Dávila han sido interpretadas de distintas maneras en el ámbito político: mientras algunos sectores las ven como una advertencia sobre el rumbo del país, otros han cuestionado el tono del mensaje y han defendido la validez de las encuestas y del proceso electoral en curso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario