Post Top Ad

El episodio, quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales

Tenso momento protagonizó el expresidente Álvaro Uribe Vélez durante un encuentro en vía pública con una adulta mayor que le gritaba repetidamente: “¡Cepeda presidente!”.


La mujer, que sostenía carteles alusivos a sectores de izquierda, encaró al líder del Centro Democrático mientras este caminaba acompañado de su esquema de seguridad y simpatizantes. En medio de los reclamos, Uribe respondió: “La pelea no es contigo, la pelea es con Cepeda”.


Sin embargo, el intercambio subió de tono y el exmandatario terminó visiblemente molesto, levantando la voz y gesticulando ante las arengas de la manifestante. La situación obligó a la intervención de sus escoltas para evitar que el enfrentamiento verbal escalara aún más.


El episodio, que quedó grabado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, vuelve a encender el debate sobre la polarización política que vive Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad