Se registró un intercambio de palabras entre el expresidente y una simpatizante de Gustavo Petro
En el municipio de Heliconia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez protagonizó un intercambio de palabras con una mujer que manifestó ser simpatizante del presidente Gustavo Petro.
Según lo ocurrido, el exmandatario habría intentado saludar a una mujer que atiende un negocio en la terminal del municipio. Sin embargo, la respuesta de la ciudadana fue inmediata y contundente: “Solo Petro acá”, frase que dio inicio a la discusión.
Durante el intercambio, la mujer cuestionó al expresidente al señalar que “él mantuvo a los trabajadores como esclavos y ganando salarios paupérrimos, les gusta que trabajen más y ganen menos”.
El momento fue registrado por asistentes y posteriormente difundido en redes sociales, donde ha generado múltiples reacciones y comentarios divididos entre los usuarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario