Post Top Ad

La familia regresaba de vacaciones en Coveñas hacia Medellín cuando el vehículo se salió de la vía y terminó volcado en un potrero, en jurisdicción de Buenavista.


Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas en un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este martes 28 de julio en la vía que comunica a Buenavista con La Apartada, a la altura del corregimiento Villa Fátima (Rusia), en la subregión del San Jorge, Córdoba.


Según la información preliminar, las víctimas se movilizaban en un automóvil de placas BSX-445 y regresaban hacia Medellín luego de disfrutar de varios días de vacaciones en Coveñas.


Las primeras versiones indican que una tractomula habría invadido el carril por el que transitaba el vehículo. En un intento por evitar la colisión, el conductor realizó una maniobra que le hizo perder el control del automóvil, el cual se salió de la carretera y terminó volcado dentro de un potrero.


Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que otra mujer, dos hombres y una menor de edad fueron rescatados por organismos de socorro y trasladados a un centro asistencial, donde reciben atención médica.


Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y establecer si la presunta invasión de carril por parte de la tractomula fue la causa que desencadenó esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad