Post Top Ad

El presidente Abelardo De La Espriella anunció desde Quibdó, Chocó, que la ayuda comenzará a entregarse el 26 de agosto y se mantendrá durante tres meses.


Desde Quibdó, Chocó, el presidente Abelardo De La Espriella anunció una nueva medida de apoyo para las familias afectadas por el terremoto que sacudió al país.


Según el anuncio, a partir del próximo 26 de agosto comenzará la entrega de un apoyo económico mensual de $875.452 a las familias damnificadas.


El beneficio será otorgado durante tres meses, con el propósito de contribuir a la atención de las necesidades básicas de los hogares que resultaron afectados por la emergencia.


El anuncio fue realizado durante la visita del mandatario a Quibdó, una de las zonas impactadas por el movimiento telúrico.


Las autoridades deberán avanzar en la identificación y caracterización de las familias que cumplen con los requisitos para acceder a esta ayuda económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad