Post Top Ad

Jorge Manuel Ospino resultó gravemente herido tras ser atacado con un machete en medio de un presunto caso de violencia intrafamiliar ocurrido en el barrio El Edén, en Lorica.


Según informaron familiares de la víctima, el hombre intervino para defender a su esposa durante una discusión que ella sostenía con su hermano. En medio del altercado, el agresor presuntamente le propinó dos machetazos en uno de sus brazos.


Las heridas comprometieron una arteria y un nervio, además de afectar la movilidad de varios dedos de la mano. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos trabajan para evitar que pierda la funcionalidad del brazo.


Ospino fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica especializada, mientras se evalúa su evolución clínica.


Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad