Post Top Ad

Una mujer sufrió graves heridas luego de ser atacada presuntamente con un machete por su propio hijo, en un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en el barrio La Esperanza, de Planeta Rica, Córdoba.


De acuerdo con la información conocida, el hecho se habría registrado durante una confrontación entre el hombre y su hermana. La madre de ambos habría intervenido con la intención de detener la pelea, momento en el que su hijo presuntamente tomó un machete y la agredió.


La mujer sufrió heridas de consideración en la cabeza y en el brazo izquierdo. Inicialmente fue trasladada a un centro asistencial de Planeta Rica, donde recibió atención médica y requirió cerca de 20 puntos de sutura en la cabeza y otros 15 en el brazo.


Debido a la gravedad y complejidad de las lesiones, posteriormente fue remitida a Montería para continuar su tratamiento en un centro asistencial de mayor nivel.


Sobre las circunstancias que desencadenaron la agresión existen diferentes versiones. Algunas personas de la comunidad señalaron que el hombre presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y que habría atacado a su madre cuando ella intentó intervenir en la disputa con su hermana.


Sin embargo, otra versión atribuida a la mujer ante las autoridades señala que el altercado habría comenzado luego de que su hijo le solicitara un vaso con agua y ella no se lo entregara de manera inmediata.


Serán las autoridades las encargadas de establecer qué ocurrió y cuáles fueron las circunstancias que rodearon la agresión.


El señalado agresor permanece privado de la libertad en el centro carcelario de Planeta Rica, mientras avanza el proceso judicial correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad