Post Top Ad

Jaret Andrés Pabón Castro, de 22 años, murió en Ucrania, hasta donde habría viajado hace aproximadamente tres meses tras recibir una propuesta económica relacionada con el conflicto armado que enfrenta a ese país con Rusia.


El joven, residente del barrio Los Fundadores de Santa Marta, habría viajado con la expectativa de obtener mejores ingresos. Según sus familiares, la oferta económica rondaba los 12 millones de pesos mensuales a cambio de participar en actividades relacionadas con el conflicto.


Sin embargo, el viaje terminó con su muerte. Sus familiares recibieron la noticia y ahora buscan conocer con precisión las circunstancias en las que falleció, mientras adelantan las gestiones para establecer el proceso de repatriación de sus restos a Santa Marta.


Una de sus tías decidió hacer público el caso y expresó su preocupación por las propuestas que llevan a jóvenes colombianos hacia zonas donde actualmente se desarrolla la guerra.


“Muere mi sobrino en una guerra que no era suya”, manifestó la mujer, quien además pidió a otras familias tener precaución frente a este tipo de ofertas.


Por ahora, los familiares permanecen a la espera de información oficial que permita esclarecer lo ocurrido y avanzar en el regreso del cuerpo del joven a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad