Tomás Uribe Moreno se refirió al patrullaje realizado por el presidente Abelardo de la Espriella en distintos sectores de Santa Marta, donde estuvo acompañado por integrantes de la Policía Nacional y el Ejército.
Durante la jornada, el mandatario recorrió diferentes zonas de la ciudad, dialogó con autoridades y señaló que su presencia tenía como propósito conocer de cerca la situación de seguridad y tomar acciones frente a los problemas que afectan a la comunidad.
Tras el recorrido, Tomás Uribe se pronunció a través de su cuenta en X y valoró la presencia del jefe de Estado en las calles de Santa Marta.
“Pero ver al Pte. Abelardo de la Espriella patrullando, sí me encanta. A ver si Colombia se libra del hampa, finalmente”, escribió.
La publicación generó reacciones en redes sociales, en medio del debate nacional sobre las estrategias para enfrentar la delincuencia y mejorar las condiciones de seguridad en las ciudades del país.


No hay comentarios:
Publicar un comentario