Agustín Alzate Marín, de 13 años, fue asesinado durante un atraco ocurrido la noche del miércoles en el municipio de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño.
De acuerdo con la información conocida, el menor caminaba por una calle del barrio La Alambra, en la zona urbana del municipio, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que intentaron quitarle el morral que llevaba.
Durante el forcejeo, los delincuentes lograron apoderarse de la maleta y le dispararon al adolescente en el costado derecho. Posteriormente, escaparon del lugar.
El hecho se registró hacia las 8:50 de la noche y causó indignación por la muerte del menor, quien residía en ese mismo sector.
Ante la gravedad del caso, el gobernador de Antioquia anunció una recompensa de 200 millones de pesos para quienes suministren información que permita identificar y capturar a los responsables.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los dos hombres señalados de cometer el atraco.


No hay comentarios:
Publicar un comentario