Post Top Ad

El cobradiario recorría calles inundadas con su motocicleta parcialmente cubierta por el agua mientras cumplía con el cobro de las cuotas. La escena generó comentarios en redes sociales.


Un cobradiario se volvió protagonista de una escena que llamó la atención en redes sociales, luego de ser visto en medio de las inundaciones provocadas por un fuerte aguacero, al parecer en Sincelejo, Sucre.


En las imágenes se observa al hombre sobre su motocicleta, con buena parte del vehículo cubierta por el agua, mientras continuaba con su recorrido para cobrar las cuotas.


En medio de la situación, un ciudadano le lanzó una advertencia que no pasó desapercibida: “Como te quedes entre el agua, te va a sacar la madre tuya”, en alusión a los problemas que podría enfrentar si se quedaba atascado y no lograba cumplir con el cobro.


La escena provocó comentarios y reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos se tomaron el momento con humor, otros cuestionaron el riesgo de movilizarse en una motocicleta por calles inundadas.


Al parecer, el hombre estaba decidido a completar su recorrido, pues ni el fuerte aguacero ni el nivel del agua parecían detenerlo.


Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el punto exacto donde ocurrió la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad