Un cargamento de 7,6 toneladas de cocaína fue descubierto en el puerto de Cartagena, donde el estupefaciente se encontraba camuflado entre panela pulverizada, según informó la Policía Nacional.
De acuerdo con las autoridades, el valor de la droga supera los $42.000 millones, lo que representa un importante golpe a las estructuras dedicadas al tráfico internacional de estupefacientes.
El hallazgo se produjo durante labores de inspección y control de mercancías en la terminal portuaria, donde los responsables intentaban ocultar la sustancia ilícita entre un producto comercial para facilitar su transporte.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quiénes estarían detrás del cargamento, cuál era su destino y qué organizaciones criminales tendrían relación con el envío.


No hay comentarios:
Publicar un comentario