Post Top Ad

Una situación de angustia se registró este miércoles 7 de octubre en aguas del embalse de Urrá, en zona rural de Tierralta, Córdoba, luego de que una embarcación tipo Johnson terminara volcada mientras cubría una ruta fluvial.


El hecho ocurrió en el sector de Punto de Piedra, jurisdicción de Tucurá–Barcelona, cuando la embarcación se desplazaba con varios pasajeros a bordo. De acuerdo con los primeros reportes, la nave perdió estabilidad por causas que aún no han sido establecidas.


Tras el volcamiento, los ocupantes lograron salir de la embarcación y ponerse a salvo. De manera preliminar, no se reportaron personas lesionadas y el hecho habría dejado únicamente daños materiales.


La embarcación cubría la ruta Frasquillo–Sancon, utilizada por habitantes de esta zona para movilizarse por el embalse hacia diferentes comunidades rurales.


Las autoridades deberán establecer las circunstancias que provocaron el accidente y verificar las condiciones en las que se encontraba la embarcación al momento del hecho.


La información permanece en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad