Un hombre conocido con el alias de ‘El Madri’ murió luego de recibir varios disparos por parte de la Policía, tras presuntamente atacar con un arma cortopunzante a un patrullero durante un procedimiento de registro y requisa en el barrio San José, de Ciénaga de Oro, Córdoba.
Según la información conocida, los uniformados adelantaban el procedimiento cuando el ciudadano habría agredido con un arma cortopunzante a uno de los patrulleros.
Ante el ataque, el compañero del uniformado reaccionó y accionó su arma de fuego contra el hombre, quien recibió varios impactos de bala y quedó gravemente herido.
El ciudadano fue trasladado al Hospital San Francisco, donde recibió atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, posteriormente falleció.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo el procedimiento y la reacción de los uniformados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario