La problemática se registra detrás de la Casa de las Monjas, en Montería. Los afectados aseguran que la empresa conoce la situación, pero aún esperan una solución.
Habitantes del barrio Mogambo, en Montería, denunciaron que llevan cerca de un mes soportando una situación de insalubridad por la presencia de aguas residuales y malos olores en el sector ubicado detrás de la Casa de las Monjas.
Según los residentes, el problema persiste desde hace varias semanas y afecta sus condiciones de vida, mientras esperan una respuesta efectiva que permita solucionar la situación.
La comunidad asegura que Veolia ya tiene conocimiento de lo que ocurre; sin embargo, manifiesta que hasta el momento no se ha concretado una solución definitiva para poner fin a las molestias que enfrentan diariamente.
Ante esta situación, los afectados hicieron un llamado urgente a la empresa prestadora del servicio y a la Alcaldía de Montería para que atiendan la denuncia, inspeccionen el lugar y adopten las medidas necesarias para recuperar las condiciones sanitarias del sector.
Los habitantes expresaron su inconformidad por el tiempo que llevan esperando una respuesta y advirtieron sobre las condiciones de insalubridad que deben soportar.
La comunidad insiste en que no quiere seguir conviviendo con aguas residuales y malos olores, por lo que pide una intervención urgente que permita resolver el problema.


No hay comentarios:
Publicar un comentario