Post Top Ad

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana de este martes 3 de noviembre. Residentes aseguran que los robos no son habituales en esta urbanización del suroriente de la ciudad y expresaron su preocupación por lo sucedido.


Un hecho de inseguridad quedó registrado en cámaras de seguridad durante la madrugada de este martes 3 de noviembre en la urbanización El Portal de Navarra, ubicada en el suroriente de Montería, donde un hombre fue grabado mientras ingresaba a dos viviendas y sustraía pertenencias.


Según la denuncia de una residente, el caso ocurrió cerca de las 5:00 de la mañana. El señalado habría ingresado primero a una casa ubicada frente a la suya y luego llegó a su vivienda, de donde se llevó varias sillas Rimax y otros objetos.


La mujer apodó al hombre como «el Gato», por la forma en que trepó una reja de considerable altura y la manera sigilosa en que se movió para sacar las pertenencias. Las imágenes de seguridad fueron compartidas para alertar a los demás habitantes del sector.


El caso encendió las alarmas entre los residentes, quienes señalan que los robos no son habituales en esta urbanización. Lo ocurrido generó preocupación, especialmente porque el hombre logró superar las rejas de las viviendas para ingresar a las propiedades.


Ante esta situación, la denunciante pidió a sus vecinos mantenerse alerta, reforzar las medidas de seguridad y evitar dejar objetos en patios o espacios exteriores que puedan facilitar su hurto.


La residente también manifestó que el señalado podría estar relacionado con otros hechos similares en diferentes sectores de Montería. Esta información deberá ser verificada por las autoridades.


Los habitantes esperan que la Policía Metropolitana de Montería revise las grabaciones y adelante las investigaciones para identificar al responsable y establecer si estaría vinculado con otros casos de hurto en la ciudad.

Tu Prensa Digital.Net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad