OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad




Se trata de Luisa Fernanda Urango, quien de acuerdo con un comunicado del concurso, habría alterado un documento en el que acreditaría una edad inferior a la que realmente tiene.


A través de un comunicado la organización de Miss Universo Colombia confirmó que la señorita Córdoba, Luisa Fernanda Urango, fue retirada del concurso porque al parecer habría alterado un documento en el que acreditaría una edad inferior a la que realmente tiene.  


Su edad supera la establecida en el artículo vigésimo cuarto del Reglamento interno de la organización”, se expresa en el comunicado.


“Es por esta razón, y dentro del marco de lo establecido en el artículo vigésimo cuarto del mencionado reglamento, que se ha decidido retirar de la competencia a la mencionada candidata con la finalidad de sentar un precedente que evite situaciones similares a futuro”, se agrega en el comunicado.  


Finalmente, manifiestan que “la organización Miss Universe Colombia es estricta no solo en el cumplimiento de su reglamento sino también en el de las normas que garanticen transparencia en desarrollo del concurso”.


Cabe indicar que Luisa Fernanda Urango, es administradora de empresas y hasta el momento no se ha referido al tema. Este medio ha intentado ubicarla, pero no ha sido posible.


En el certamen se escogerá a la representante de Colombia para el Miss Universo el próximo16 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad