Post Top Ad


La Policía de la Metropolitana de Montería informó que el destino de la sustancia era la capital del departamento.


Uniformados de Tránsito y Transporte, lograron en las últimas horas la incautación de 10 kilogramos de marihuana en vías Nacionales.


Este procedimiento tuvo lugar en la vía que de Montería conduce al municipio de Lorica, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro y control a vehículos, y al momento de realizarle la señal de pare a un camión afiliado a una empresa de encomiendas, que cubría la ruta Palmira- Montería y al revisar su bodega, hallaron una caja pero al verificar su contenido encontraron 20 paquetes que  en su interior contiene sustancia vegetal de color verde, que por su olor y características se asimilan a la marihuana según la prueba PIPH. De inmediato nuestros policiales ya trabajan en el seguimiento respectivo a este caso con el objetivo de dar con las capturas de los responsables de este tipo de envíos.


La persona al volante se tornó nerviosa con las autoridades e indicó que transportaba encomiendas, pero los uniformados realizaron un registro minucioso al camión.


La Policía Metropolitana de Montería en el marco de una democracia segura, se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, se garantiza absoluta reserva de la información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad