Post Top Ad


En juego de la fecha 15 de la Liga Betplay, Jaguares de Córdoba y Deportes Tolima empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería en un partido marcado por la polémica arbitral y con el VAR como protagonista. Así las cosas, el equipo ‘pijao’ mantiene su liderato y firmó la clasificación a las finales del certamen


El compromiso prometía emociones por cómo inició el juego, con ardua intensidad por lado y lado, ambos equipos apelando al juego en largo acompañado de transiciones rápidas de defensa a ataque para pisar el área rival.


En un segundo tiempo jugado con una actitud diferente, Jaguares consiguió sumar un empate ante el líder Deportes Tolima, gracias a gol anotado por el delantero argentino Pablo Bueno.


Los tolimenses marcaron al final de la primera parte, con gol de penalti convertido por Estupiñán. Jaguares mostró un fútbol interesante en la segunda mitad y gracias a los cambios del DT Alberto Suárez, el equipo presionó desde su propio campo a los pijaos, que jugaron con un hombre menos, a raíz de la expulsión de Gordillo a los 12 minutos del juego.


Con ese resultado, Deportes Tolima llegó a 31 puntos y sigue como único líder del torneo, mientras que Jaguares se quedó en 14 unidades y también sufre la zona del descenso. En la próxima jornada los ‘pijaos’ reciben a La Equidad y los ‘felinos’ de Montería visitan a Once Caldas.


El sábado 24 de octubre a las 4 p.m el elenco cordobés visitará a Once Caldas en Manizales, en el marco de la fecha 16 del FPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad