Post Top Ad

 


Un acto de barbarie se registró en Turbaco, Bolivar una mujer oriunda de Cereté, Córdoba fue degollada en su propia casa.


Se trata de Aleida del Rosario Alciria Hernández, de uno 52 años  que fue degollada al interior de su casa cuando se encontraba sola, pues el único hijo que tiene y con el que estaba viviendo actualmente, se encontraba laborando cuando sucedieron los hechos.


Las versiones que se conocen de lo sucedido es que al parecer los sujetos, ingresaron por el patio y al hallar a  Alciria Hernández, de uno 52 años aproximadamente, la acuchillaron en diferentes partes del cuerpo y además la degollaron. El hecho se registró este viernes en el barrio El Recreo.


Dicen vecinos que su hijo, al llegar a las 6 de la tarde, al tocarle la puerta en retiradas oportunidades y al no hallar respuesta, decidió ingresar por una puerta que conduce al patio. Al llegar a la cocina se encuentra con una escena macabra, en la que ve a su madre tirada en la cocina y en un charco de sangre.


Al verla malherida llama a sus vecinos y estos se comunican con la Policía. Al llegar los uniformados verifican el lugar y se dan cuentan que la casa estaba desordenada, como si hubiesen estado buscando algo. La mujer ya estaba muerta.


Hasta el momento se maneja la hipótesis de un presunto robo, pues al parecer algunas pertenencias de la mujer no aparecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad