Post Top Ad

 


Este martes, Colombia disputará su segundo partido de Eliminatorias, cuando en el Estadio Nacional de Chile se enfrente a la selección austral, en un duelo clave para soñar con el cupo la Mundial de Qatar 2022.

El partido comienza a las 7:30 p.m. (19:30) hora colombiana.


Las realidades son diferentes en lo deportivo debido a la situación de ambas selecciones en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022. 


La Roja tiene siete ausencias por lesión o covid-19 y un once que apenas ha podido ser pulido, mientras Colombia han revalidado su eficacia con los llamados a tomar la posta del máximo goleador Radamel Falcao García. 


Eso quedó claro en la victoria 3-0 ante Venezuela en Barranquilla, en la que los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz mostraron toda su contundencia en la primera mitad en los pies de los delanteros del Atalanta italiano Luis Muriel y Duván Zapata. 


CHILE VS COLOMBIA: POSIBLES ALINEACIONES TITULARES 


Chile: Gabriel Arias - Nicolás Díaz, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Mauricio Isla - Arturo Vidal, Claudio Baeza - José Fuenzalida, Charles Aránguiz - Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda. 


Colombia: Camilo Vargas - Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica - Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma - James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Muriel. DT: Carlos Queiroz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad