Post Top Ad


 

Una familia que se encontraba en una finca fueron obligadas por delincuentes a ingresar a una habitación donde fueron amarrados de pies y de manos para después robarse un millonario botín


Las autoridades en el Valle del Cauca adelantan las investigaciones por un robo que se registró dentro de una finca en la zona rural del municipio de Jamundí .


De acuerdo con versiones de las víctimas, el hecho ocurrido en el corregimiento de Quinamayó y fue cometido por hombres que llegaron con prendas alusivas a la Policía Nacional.


Los delincuentes habrían obligado a los residentes de la finca a ingresar a una habitación para amarrarlos de pies y de manos.


Se conoció que los falsos uniformados se llevaron varios equipos celulares, joyas, dinero en efectivo y hasta una motocicleta.


El coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali informó que por este hecho ya se inició una investigación en conjunto con el Ejército.


Después de recolectar elementos materiales probatorios, se inicia un proceso de investigación para esclarecer los hechos y lograr la judicialización de los responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad