OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

El fallecimiento de un chico de 17 años, además de provocar dolor por su partida su familia que solicitaba el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos funerarios para dar sepultura al cuerpo ya que no podían pagar los servicios, recibieron una desalmada decisión de la funeraria que prometió regalar el ataúd esta se lo quito y dejo en el suelo el cadáver del jovencito.



Los familiares de bajos recursos habían solicitado a través de un medio de comunicación en Tehuacán Puebla el apoyo para poder comprar un ataúd y poder darle sepultura a un joven que perdió la vida, de inmediato una funeraria llevó el ataúd pero al ver que los familiares no lo podían pagar el mismo, de inmediato sacaron el cuerpo y lo dejaron en el suelo.



Los hechos ocurrieron en el municipio de Tehuacán Puebla, cabe mencionar que el personal que sacó el cuerpo del ataúd fueron los de la funeraria El Ángel.



Finalmente luego de que esta nota círculo en las redes sociales otra funeraria de ese mismo municipio apoyo a la familia, así como ciudadanos también se unieron para poder apoyar a esta familia de escasos recursos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad