Post Top Ad


"En contundente operación de la Tropas del Ejército Nacional ultimaron de muerte a alias El “Soldado”, quien era integrante de la subestructura Julio Cesar Vargas del grupo armado organizado Clan del Golfo y minutos antes de encontrarse con el ejército habría asesinado a una persona, pretendiendo realizar un homicidio múltiple.


Gracias a la información suministrada por las redes de información, soldados del Ejército Nacional llegaron hasta el casco urbano del municipio de Tarazá (Antioquia), donde se produjo un combate con criminales de la mencionada subestructura.


Durante la operación militar también se logró la incautación de una mina antipersonal, material de guerra e intendencia y un equipo de comunicaciones.


Con este resultado se afecta el mando y control de la estructura armada del GAO Clan de Golfo en el Bajo Cauca, Antioqueño.


Sobre la zona donde se efectuó la operación militar, las tropas siguen en la búsqueda de los otros criminales de esta estructura, con el objetivo de neutralizar sus intenciones delictivas.


El Ejército Nacional continuará desplegando operaciones militares de manera sostenida en el Bajo Cauca, Antioqueño, con el objetivo de combatir a los grupos armados organizados y ratificar el compromiso institucional, garantizando la seguridad de la población civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad