Post Top Ad


La Policía en Colombia no para de sumar escándalos que minan la credibilidad de la institución y de sus integrantes.

Una patrullera, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, protagonizó una bochornosa agresión contra un mayor de la policía.


El hecho ocurrió en el barrio La Granja de Montería en una parranda donde el exceso de volumen y el consumo de alcohol era el protagonista, por un llamado de la comunidad hasta esa  residencia llegó mayor Manuel Alejandro Rondón, la patrullera y al ser requerida lo agredió físicamente en el rostro; además intentó arrebatarle el celular al oficial con el que grababa el procedimiento.


Luego la patrullera capturada fue trasladada al Camu de La Granja y posteriormente a las instalaciones de la URI para dejarla a disposición de la autoridad competente.


Cabe resaltar que el día jueves a las 8:00 de la mañana al celular institucional del Comando un ciudadano colocó en conocimiento que la patrullera habría amanecido en su residencia ingiriendo licor con su pareja sentimental, el también policía William Ochoa Soto, y otras personas, quienes habrían accionado un arma de fuego en cuatro ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad