Post Top Ad


Con el firme propósito de establecer el derrotero de proyectos de inversión regional que impacten a los municipios con intereses en común, los alcaldes del departamento de Córdoba inician  este jueves su encuentro en Montería


Para este 29 de octubre se tiene prevista la realización de una cumbre de alcaldes en Córdoba, evento que se desarrollará por iniciativa del gobernador Orlando Benítez Mora.


El encuentro tendrá lugar en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería este jueves 29 de octubre. Se prevé que asistan los 30 mandatarios municipales del departamento así como los congresistas de la región.


Además, los ministros de Agricultura, Rodolfo Zea, y Ambiente, Carlos Eduardo Correa, confirmaron su asistencia a la cumbre a propósito de las dificultades que enfrentan los campesinos del sur de Córdoba.


“Se está organizando logística militar, seguridad y cubrimiento de la cumbre de alcaldes del departamento a desarrollarse el próximo 29 de agosto”, trinó al respecto Benítez.


De acuerdo con el gobernador, el objetivo es priorizar proyectos de inversión que impacten a los municipios con intereses en común, así como identificar las necesidades de las poblaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad