OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El informe señala que la causa del deceso fue por una hemorragia severa en la cavidad abdominal, ocasionada por el estallido del riñón derecho del abogado, al igual que un trauma de abdomen de alta energía.


Francisco José Calle Rúa, quien fue el perito que rindió el informe de la necropsia practicada a Javier Ordoñez, señaló que el cuerpo presentaba un estallido de su riñón derecho y poca afectación en el izquierdo. Manifestó que no es tan común que pueda suceder por un trauma, pero que puede darse la posibilidad.


Dijo que en la afectación del riñón izquierdo, “muy profundo en el abdomen”, rompió uno de los vasos. También habló sobre un trauma contundente en la espalda.


Explicó que las laceraciones múltiples que tenía el riñón derecho se dieron por un trauma provocado por un “impacto sea por cualquier elemento que lo vulnere”.


En total Ordóñez perdió 3.500 centímetros cúbicos de sangre. Explicó que eso es un 40 por ciento de la sangre del cuerpo. “Es una proporción importante que se vuelve crítica e incompatible para la vida”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad