Post Top Ad


Un camión que transportaba 150 cerdos de entre 300 y 400 kilos, este martes 6 de octubre desde Ramallo, en el norte de la provincia de Buenos Aires, hasta el frigorífico de Amancay, en la zona de El Pilar, sufrió un accidente que se convirtió un momento dantesco.

 

El siniestro habría ocurrido producto de que el conductor realizara una maniobra inadecuada, el trasporte perdió estabilidad y cayó hacia su lateral izquierdo, según informó el portal local Pilar a Diario.


En los videos se puede apreciar cómo algunos de los vecinos arrastran a los animales, con sus manos o sogas, hasta sus vehículos, para luego llevárselos.


Lo más impresionante es que algunas de las personas, incluso, degollaron a los cerdos en el lugar, antes de embarcarlos en sus autos o, también, en carros de supermercado.


Luego del saqueo, se conoció que el vehículo transportaba a los cerdos, de entre 300 y 400 kilos, desde la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífico Amancay, ubicado en el barrio Carabassa, cerca de la zona del siniestro.


Según informó el citado medio, tras este hecho, la Policía realizó un operativo en la zona, tanto en el barrio El Manantial, como en los vecinos San Jorge y El Panchito. La acción incluyó allanamientos y, al menos, una docena de personas fueron detenidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad