Post Top Ad


A inicios de semana Carlo Ancelotti informó sobre una molestia que aquejaba James Rodríguez y la cual lo sacaría del partido de la fecha 6 ante el Southampton. El dolor fue causado en una entrada con Virgil Van Dijk en el 'Derbi de Merseyside' el pasado sábado 17 de octubre. 


En rueda de prensa el italiano aseguró que posiblemente el colombiano sería baja junto a Seamus Coleman, capitán, por lesión y a Richarlison que fue expulsado en el partido ante el Liverpool. Sin embargo, la recuperación iba por buen camino y en diálogo con los medios previa al partido Ancelotti dijo que había una posibilidad de contar con Rodríguez.


Las buenas noticias no pararon y a la hora del Everton informar la alineación titular, apareció James Rodríguez como titular junto a Yerry Mina en la defensa. El partido ante Southampton se jugará a las 9:00 de la mañana y será valido por la sexta fecha de la Premier League.


Este será el sexto juego de James en la Premier League donde ya suma tres goles y tres asistencias con la camiseta de los 'Toffees',

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad