OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


No cesan las masacres en Colombia una noche para no recordar vivió el departamento de Sucre, este sábado 24 de octubre, cinco personas fueron asesinadas en hechos registrados en la subregión de la Mojana.


El acto de barbarie se registraron en la vereda Calle Nueva, en inmediaciones entre los municipios de San Benito Abad y San Marcos en el departamento de Sucre.


Según información preliminar de las autoridades, las víctimas son cuatro campesinos de la zona y un abogado que los representaba. 


Las autoridades adelantan los actos urgentes para determinar las causas del hecho, que se suma a las 69 masacres ocurridas en 2020. 

A través de su cuenta de Twitter, el Mayor General Juan Carlos Ramirez, Comandante de la séptima división del Ejército, confirmó el asesinato de las cinco personas.


"Confirmados los hechos violentos en los limites entre Sucre y Córdoba. Tropas del Ejercito, Fiscalía y Policía se encuentran en el área donde se adelantan los actos urgentes por parte de las autoridades judiciales; las tropas aseguran el sitio", escribió el alto oficial. 


Aun se desconocen los móviles de este nuevo hecho violento en el país, sin embargo la información preliminar presume que estaría relacionado con un tema de posesión de tierras. 


A esta hora está garantizado el orden publico en la zona, las autoridades aseguran que se adelantan operaciones militares con el fin de proteger a la población de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad