Post Top Ad


Disfrazados el gobernador y la gestora social de Córdoba llevaron alegría en medio de la pandemia  a niños y niñas de los sectores más vulnerables del municipio de San Bernardo del Viento. 


Orlando Benítez y Martha Ruíz Solera, decidieron disfrazarse, llevar dulces y oferta recreativa a los niños en el departamento, esto con el fin de que los Cordobeses disfruten Halloween desde casa.



La campaña “Vive Halloween desde Casa” la cumplen en San Bernardo del Viento, donde adelantan un recorrido para llevar a los niños, niñas y adolescentes de este municipio un momento de celebración de este día en este año donde no podemos hacerlo como siempre.


Llevar dulces casa a casa, mientras de forma virtual se desarrollarán actividades recreativas para los niños y niñas del Departamento, hace parte del esquema innovador para una celebración que este año por la pandemia tuvo serios cambios.



El decreto departamental restringe la libre circulación de los niños menores de 18 años durante el puente festivo de Halloween.


La medida prohíbe la circulación de los niños, niñas y adolescentes durante las 24 horas de los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre a lugares públicos como centros comerciales y parques para evitar aglomeraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad