Post Top Ad


Un suceso muy extraño tuvo lugar en el municipio de Tierralta, al sur de Córdoba, cuando una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles y los hogares de sus sorprendidos habitantes. Para los vecinos de esta población, no caben dudas: se trató de una lluvia de sangre. Incluso una bacterióloga analizó una muestra del misterioso lí­quido y determinó que contenía sangre.


El hecho se registró a las 6:30 de la tarde los habitantes del barrio San Luis de Tierralta se apresuraron a recoger sus ropas porque de la nada empezó a lloviznar.


Hasta ahí, todo parecía bien, la sorpresa se la llevaron cuando notaron que esta no era una lluvia normal, pues lo que caía del cielo no eran gotas de agua sino de sangre, como si se tratara de una profecía descrita en la biblia.


La gente corrió hasta sus hogares, temerosa por el extraño fenómeno que llamo la atención de todos en el municipio, quienes se acercaron a ver lo que pasaba, encontrando  gotas de sangre hasta en los techos de las casas. 


Los mas sorprendidos fueron los miembros de la familia Talaigua, por ser los primeros en presenciar el extraño fenómeno, incluso algunos fueron pringados con esta sangre.


Las personas no se quedaron con la duda y a las 6:40 de la tarde, aproximadamente, la sangre fue llevada al laboratorio del hospital San José de Tierralta, donde la bacterióloga Tatiana Ahumada manifestó que en esa sangre no había presencia de glóbulos blancos, rojos, ni plaquetas, osea que no pertenece a ningún animal ni persona. 


La comunidad sigue esperando respuesta al extraño suceso, que los dejo atónitos y nerviosos, sin entender el mensaje de tan extraño acontecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad