OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



El comando de la Policía Córdoba desplegará más de 1000 uniformados para reforzar la seguridad durante el puente festivo en las principales vías y municipios del departamento.


A través de un comunicado, se dio a conocer que los agentes ejercerán controles en aquellos sitios donde se puedan presentar aglomeración de personas que pongan en riesgo su salud.


Cerca de 1.500 hombres y mujeres estarán desplegados en Córdoba, durante el puente festivo del Día de la Raza, de acuerdo con lo establecido por parte de la Policía en esta sección del país que cubre 25 de los 30 municipios del departamento.


“Se dispondrá del personal que hace parte de las diferentes especialidades como la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Policía Turismo, Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental y Ecológica, GAULA, Seccional de Tránsito y Transporte, Carabineros, Guías de Caninos, Prevención Ciudadana, entre otros, quienes van a estar ubicados en puntos estratégicos de Córdoba”, se establece en el informe emitido por parte de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Jairo Baquero.


“Dentro de los dispositivos de seguridad, han sido seleccionados los sitios turísticos y emblemáticos, y las zonas de playas con aprobación de reapertura, donde también las unidades que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el Grupo de la SIJIN, redoblarán sus esfuerzos enfocados a las labores investigativas, preventivas y de control que permitirán contrarrestar las manifestaciones delictivas”, se agrega en el informe de prensa.


Al tiempo se informó que contarán con equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares para el control de velocidad y otras acciones en las rutas de mayor vulnerabilidad a la siniestralidad.


Finalmente, las autoridades instaron a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir un posible contagio de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad