Post Top Ad


Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer ingresó a una tienda se monto en una vitrina y se llevó un celular.


Trabajadores de la empresa Cosechas fueron víctimas de la delincuencia dentro del Centro Comercial Plaza del Sol ubicado en la carrera 32 #30 – 15.


El hecho se registró hacia las 10 de la mañana cuando una mujer de silueta delgada se encaramó en una de las vitrinas del cubículo y hurtó un teléfono celular.


Relatan que dos mujeres se acercaron a la islita ubicada en el mall y primero miraron el panorama para cometer su fechoría.


Una cometió el robo mientras que la otra le «cantaba la zona».


De acuerdo al comunicado de la compañía las labores en la islita aun no habían comenzado y esta situación fue aprovechada por las ladronas.


«Es increíble como ciertas personas pueden caer tan bajo, exponiéndose a sufrir lesiones y quedar expuestas al escarnio publico», señaló la página de la compañía que sufrió el hurto.


Y agrega: «De nuestra parte rechazamos estos actos y no tengan duda que adelantaremos las acciones legales correspondientes».


Se conoció que el teléfono hurtado es un Samsung A21 y este tiene un valor en el mercado de 783 mil pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad