Post Top Ad


Cómo medida de prevención
para evitar aglomeraciones, riñas callejeras y otro tipo de actos que produzcan riesgo de contagios de covid 19, la Alcaldía de Montería decretó ley seca,  toque de queda y restricción a la circulación de los menores de edad  en esa ciudad durante el puente festivo que se avecina.


La capital de Córdoba aplicará la medidas estipuladas en el decreto 000515 expedidas ayer por la Gobernación de Córdoba, que restringe la circulación de menores de edad durante las 24 horas del día, desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.


Sobre la medida de toque de queda diario en Montería se mantiene de acuerdo al decreto municipal que reglamentó las medidas para Halloween. El toque de queda en Montería va de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., desde el viernes 30 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.


Por último, queda prohibido el consumo de licor en terrazas y antejardines, así como la realización de reuniones sociales en Centros Comerciales, en salones de conjuntos cerrados y sitios públicos, desde las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre.


“El llamado a la ciudadanía es a no bajar la guardia con las medidas de prevención del coronavirus. La irresponsabilidad de uno nos afecta negativamente a todos, así como la responsabilidad que cada uno asuma, nos puede impactar positivamente”, dijo el Alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad