OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Desde que la firma administradora de activos de aeronaves Aviation Capital Group dio a conocer el pasado 2 de octubre la entrega del primer Airbus A320neo a Vivar Air, en la modalidad de arrendamiento a largo plazo, se inició la transformación de parte de su flota y de paso se constituye como el primero de una serie de entregas que se acordaron hacer entre las dos firmas de cara a los próximos meses.

 

Este miércoles 28 de octubre el Aeropuerto Los Garzones de Montería y Cereté aterrizó el primer Airbus A320neo de la empresa Viva Air Colombia que comenzó a operar la ruta Montería-Bogotá.

 

Está es una de las nuevas rutas que incorpora la Aerolínea junto con Cartagena-San Andrés. La aerolínea ya cuenta con 18 rutas a nivel nacional.

 

  

El anuncio se hizo en la red social Twitter de la terminal aérea de Montería, la cual tiene operaciones bajo las más estrictas medidas de bioseguridad.

 

“Boomerang y su livery que se roba muchas miradas. Aterrizó en nuestro Aeropuerto el primer Airbus A320neo de @VivaAirCol. 💛🌟 Se prepara para despegar con destino a Bogotá.

 

Viva Air cuenta con aviones de última tecnología que hacen del avión el medio de transporte más limpio y seguro, pues están equipados con filtros purificadores HEPA, que renuevan el aire de las cabinas cada tres minutos y filtran microorganismos hasta en un 99,9%. También es importante resaltar que es la primera aerolínea en Colombia en obtener el sello de bioseguridad ‘Check-In Certificado’ otorgado por el Icontec y avalado por la Organización Mundial del Turismo.

1 comentario:

  1. Que Monteria y Cerete ni que nada. El aeropuerto es de Monteria y punto. En ninguna parte de Colombia he oído esa ridiculez de decir el nombre de dos ciudades para describir la ubicación de un aeropuerto.

    ResponderEliminar

Post Top Ad