“Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo”. La biblia sobre la lujuria
Es común en la época reciente que hombres y mujeres, decidan convertirse a una religión para que cambien su estilo de vida, pero en este caso pasó todo lo contrario. Nikole Mitchell era una pastora cristiana que había dedicado su vida a los asuntos de la fe, el mundo espiritual, el ayuno y la vida de servicio, pero terminó dejando todo eso atrás para entrar a OnlyFans y comenzar una vida como bailarina erótica.
La mujer estadounidense creció en una familia conservadora, bastante para decir verdad. Sin embargo, ahí empezó a dar señales de que quería hacer algo distinto. Por ejemplo, Nikole se convirtió en pastora, una decisión que sus padres consideraron "rebelde" porque era un rol destinada para los hombres. "Crecí escuchando que a las mujeres no se les permitía dirigir y que su lugar era en la cocina y cuidar a sus hijos" indicaba en una entrevista.
Sin embargo, todo cambió en el 2016, cuando empezó a darse cuenta de que no era heterosexual. Esa inclinación de siempre que la perseguía desde niña y que la incitaba a "pecar" como si fuera su verdadera naturaleza la llevó a que en 2017 se alejara de la religión y empezara a posar desnuda, bailar con poca ropa y cobrar por mostrar los atributos de su cuerpo, que siempre fueron ocultados como si fuera una vergüenza.
"Nunca me he sentido más sagrada, sexy y liberada en mi vida", dijo en ese entonces..
No hay comentarios:
Publicar un comentario