Post Top Ad

 


Detienen a pastor evangélico por presunto abuso sexual de una niña 12 años en San Carlos.


Un lamentable hecho que involucra a un Pastor evangélico y un familiar en una aparente violación a una niña de 12 años, tiene consternada a la comunidad de la Coroza, San Carlos, Córdoba.


Este lunes 12 de octubre la niña fue conducida hasta la ESE San Diego de Cereté por un sangrado vaginal y tras la respectiva valoración médica y ruta de atención el galeno determinó que la menor había sido violada sexualmente y fue en ese momento que la víctima le narro las aberraciones de un pastor y un familiar con ella, de inmediato el medico llama a los familiares y los puso al tanto de tan lamentable situación.


Ante este hecho la Policía Metropolitana de Cereté, prendió las alarmas a sus hombres y detuvo a uno de los presuntos autores de la violación en inmediaciones del Hospital San Diego, donde esta recluida la menor al parecer el pastor pedófilo fue a visitar a la niña con la intención de ofrecerle dinero a su progenitora, para que no dijera nada a las autoridades. El pastor evangélico fue identificado como Arturo Salgado Pérez.


Según relata la mama de crianza "los hechos se venían presentando hace meses, cuando el pastor y el familiar, se ganaron la confianza de la humilde familia en la Coroza San Carlos.


El pastor Arturo, era de confianza, teníamos mucha relación con él y su esposa,  lo conozco hace mucho tiempo mis nietas que son mis hijas, yo las estoy criando, la mamá esta enferma,  ellas se iban a pasar las vacaciones, donde él en Montería.


Son tres hermanitos una de 6, 13 y un adolescente de 18 años de edad, el venia a mi casa siempre con su bendición de ayudarme, pero nunca creí que estaría haciendo cosas malas, nosotros somos una familia de bajos recursos mi señor trabaja a diario y yo estoy vieja, lavando ropa ajeno para poder vivir, y me siento muy triste, que este hombre y un familiar llamado Carlos Osorio, también abusaba, quien sabe desde cuando", contó esta humilde señora".


Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad