Post Top Ad


Tras permanecer  67 días preso en su finca El Uberrimo y haber sido dejado en libertad por la jueza 30 de control de garantías, el ex senador y ex presidente Álvaro Uribe Vélez, se pronunció este lunes festivo, por primera vez luego de quedar en libertad.


El exmandatario afirmó que tanto él como su familia han sido víctimas del escrutinio político, periodístico y judicial, además afirma que varios de sus compañeros y colaboradores han sido víctimas de persecución.


“Ha parecido normal que se sobornen testigos para acusarnos y anormal mi defensa vertical y en el marco de la ley”, afirmó Uribe. 


"Debemos insistir en la derogatoria de la JEP y en la reforma de los acuerdos de La Habana, salvando el respeto y apoyo a los reinsertados de buena fe". Esto dijo el exmandatario, quien habla de su proceso de La JEP, afirma que, "mantendré la lucha por mi honorabilidad".


En cuanto al senador Iván Cepeda, el exmandatario reiteró que ha realizado constantes visitas a cárceles en el país y en el extranjero para ofrecer beneficios a cambio de lograr declaraciones en contra de mi familia y de mi persona. 


Tras la declaración, el senador Iván Cepeda, se pronunció a través de su cuenta en Twitter y señaló que el discurso entregado por Uribe está cargado de mentiras. 


Uribe finalizó diciendo “Ojo con el 2022”: Álvaro Uribe libre alerta sobre el “proyecto socialista” en Colombia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad