Post Top Ad

 


Ante la gran cantidad de robos, las personas del común siguen tomando medidas contra los ladrones en ciudades como Montería.


El plan que tenían pensado un hombre de despojar de sus pertenecías a un grupo de jóvenes el barrio La Floresta, no resultó como esperaban.


En la madrugada de este viernes, un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en ese sector de Montería. Allí según la comunidad, un delincuente los amenazó con un arma de fuego (fogueo) para que le entregara los celulares y demás pertenencias. Sin embargo, varias personas se percataron de lo que sucedía y el hombre intentó huir, pero la comunidad enardecida los persiguió hasta lograr bajarlo de un techo y aplicarle una dosis de «Paloterapia».

Cabe recordar que «Paloterapia» es un nuevo término usado para referirse al accionar contra los delincuentes que azotan a Montería


El presunto ladrón se encuentra en el CAI de la Granja y hasta el momento se desconoce su identidad.


Finalmente, residentes en La Floresta aseguraron que ya están cansados de la delincuencia que los azota y aseguraron que “ladrón que agarren, ladrón que lincharán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad