OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

 


Por gestión del Alcalde, Carlos Ordosgoitia Sanín, en el marco del Proyecto de las TIC a través de Zonas Digitales Rurales, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC),  se activó una nueva zona Digital en zona rural de Montería.


En la mañana de este viernes la Ministra TIC Karen Abudinen en compañía del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin y el Gobernador Orlando Benítez, hizo entrega de la zona digital del corregimiento del Sabanal.. 


La ministra Abudinen expresó en su intervención que ve la conectividad como una oportunidad y el alcalde, agregó, conectividad es también avanzar, "porque de esta manera vamos cerrando brechas digitales y también saldando la deuda social con el campo", dijo el alcalde.


Las zonas digitales rurales que se habilitarán con el apoyo del Ministerio TIC en la zona rural de Montería, beneficiarán a más de 11 mil campesinos, que podrán conectarse con otros mercados, capacitarse y recibir asistencia técnica. También los jóvenes tendrán acceso a nuevas oportunidades.


Adicionalmente, se hizo entrega de 10 computadores a la Institución Educativa El Sabanal que permitirán seguir brindando educación de calidad a nuestros niños y jóvenes, para los que la innovación, la conectividad y la tecnología son las principales herramientas para construir futuro.


La jornada se cumplió durante la agenda de la Ministra TIC en el departamento de Córdoba y su capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad