El gobernador de Córdoba firmó el decreto de nombramiento de 12 docentes y un director rural para la Institución Educativa Porremia, Tierralta. Con estos nuevos nombramientos de docentes indígenas del mismo Cabildo Río Verde se busca erradicar la educación contratada y brindar calidad a los jóvenes del Departamento.
En el día de hoy el mandatario de los cordobeses se reunió con los representantes de las comunidades indígenas del departamento, para trabajar de manera articulada en el análisis, concertación y compromiso para suplir las necesidades que agobian a esa población; e implementar acciones para dar solución a temáticas de salud, educación, infraestructura, y actividades económicas.
La administración departamental apoya de manera comprometida el trabajo que hacen las comunidades indígenas para promover su identidad cultural, por lo que además de manera articulada trabajarán para que esta población tenga más representación en el departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario