OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Un escolta lesionó con un arma traumática a cinco personas en el Parque Berrío, pleno centro de la ciudad de Medellín. El hecho quedó registrado en video aficionado.


Según indicaron las autoridades, se investigan varias versiones sobre lo sucedido, entre ellas que este hombre de 27 años habría desenfundado esta arma para defenderse de un supuesto hurto a manos de varias personas que en ese instante realizaban el llamado “juego de la bolita”.


En las imágenes se ve como el escolta reacciona ante un golpe ocasionado por una roca lanzada por uno de los curiosos. La personas lesionada tiene edades de 63 años; 24 años; 35 años; 29 años 24 años.


La policía capturó al responsable de los disparos.


Las personas que resultaron lesionadas con los impactos de bala fueron identificadas como Elkin Dario Castañeda Correa, de 63 años; Brayan Daniel Urrea Urrego, de 24 años; Leomar Gudiño Terán, de 35 años; Diego Rafael Dederle Barahona, de 29 años y Asnaider José Navarro Vásquez, de 24 años.


El sujeto fue capturado por las autoridades y en las próximas horas sería judicializado por lesiones personales y porte ilegal de armas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad