OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

 


Volvió la felicidad a los rostros de las personas que pudieron volver a disfrutar de las playas en San Antero, luego que la Alcaldía, mediante decreto, había estipulado la reapertura de estos balnearios.


El alcalde Lormandy Martínez manifestó que “dimos la apertura de un sector de Playa Blanca como un primer paso para la reactivación del turismo en el municipio”.


El mandatario continuó diciendo que “para la autorización de nuestra playas tras contar con la aprobación del Ministerio de Turismo y también hemos estado acompañando esta actividad con todas las dependencia de la Alcaldía de San Antero, hasta el momento podemos decir que ha sido un éxito. La decisión fue tomada por la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto, en compañía del Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo, comprometidos con el sector turístico y los espacios para la familia y los turistas”.


Según el reporte entregado por la entidad, la medida permitirá en esta primera fase del plan piloto la reapertura del sector conocido como Playa Blanca, en San Antero, que tendrá la capacidad para 850 visitantes.


“Estas son invitadas a cumplir con los protocolos de ingreso, distanciamiento y zonificación de actividades, acorde a los lineamientos establecidos por la Alcaldía, secretaría de salud y la Autoridad Marítima Colombiana”, señala.


El Comité Local de Playas cuenta con la participación de entidades como la Policía Nacional, voluntarios de la Defensa Civil, y funcionarios de las secretarías de Turismo departamental, la Alcaldía de San Antero, la Capitanía de Puerto de Coveñas y el Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad