Post Top Ad


Uno de los más importantes anuncios hechos por el presidente Ivan Duque en el marco del Compromiso por Colombia, desde la ciudad de Montería, fue el de la culminación de las obras de rehabilitación en el Aeropuerto El Pindo de Montelíbano, donde a través de la Aeronáutica Civil se invirtieron $1.489 millones. De esta forma, ya se tiene lista la pista de aterrizaje, la calle de rodaje y la plataforma para recibir los vuelos comerciales y privados que llegan a esta subregión del San Jorge, conformada por siete municipios.


Con los recursos del Gobierno se pudo rehabilitar y hacer el mantenimiento de 12.396 M2 de pista, 490 M2 de calle de rodaje y 500 M2 de plataforma de los 1.200 que tiene. Así mismo, se adelantaron 3.351 M2 de señalización y demarcación de la pista lo que mejorará las condiciones de seguridad operacional en este aeropuerto.


Este proyecto, que generó 53 empleos directos e indirectos, beneficiará, no solo a los municipios de la subregión del San Jorge como Puerto Libertador, Ayapel, Pueblo Nuevo, Planeta Rica, San José de Uré, Buenavista y la Apartada, sino también al Bajo Cauca Antioqueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad