Post Top Ad


El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, declaró este martes  que había dado positivo en la prueba diagnóstico de la Covid-19, por lo que deberá cumplir con su aislamiento.


A través de sus redes sociales, Ordosgoitia dio a conocer también que se encuentra con síntomas leves pero en buenas condiciones de salud. Además, contó que, como de rutina, se realizó una prueba para el coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo con una baja carga viral.


“Desde casa seguiré ejerciendo, apoyado en las plataformas virtuales confío en Dios que superaremos el Covid-19”, dijo Ordosgoitia.


En meses anteriores, el mandatario había tenido sospechas de contagio tras reunirse con algunos mandatarios de otros municipios del país que resultaron positivos, sin embargo, las pruebas siempre robaron resultado negativo.


El alcalde de Montería es el tercero de la Administración Municipal que contrae el virus, en meses anteriores dieron positivo el entonces secretario de Salud, José Vergara, y el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad