Post Top Ad



La recién elegida Mesa Directiva del Concejo de Montería tuvo el primer encuentro con el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, en el que pusieron sobre la mesa los proyectos y retos que tiene la ciudad para el próximo año. “Es gratificante escuchar la proyección que tienen para el próximo año, el trabajo articulado con la ciudadanía, sesionar en el campo, en los barrios, escuchar a la gente, un concejo visible”, expresó el alcalde al finalizar la reunión.


Aseguró que los proyectos que se van a trabajar en conjunto para el próximo año, serán definitivos para el desarrollo de la ciudad desde todos los sectores, urbanos y rurales.


Leonel Márquez, quien fue elegido Presidente indicó que: “trabajaremos por la ciudadanía monteriana, buscaremos esos procesos de internacionalización sobre todo con la ciudad de Panamá, trabajaremos por una ciudad verde y sostenible, pro procesos de cultura ciudadana y todos esos proyectos que redunden en beneficio de la comunidad monteriana”. Lo anterior en consonancia con la agenda internacional que por primera vez tiene Montería cuyo foco es el campo, para atraer inversión, consolidar la agroindustria y generar empleo.


Jonh Hoyos, primer vicepresidente expresó que: “muy contento de escuchar todos esos proyectos que se vienen para el próximo año, sobre todo de la reactivación económica que va a ser fundamental para Montería en el año que viene y en próximos periodos, proyectos que nos ayudarán a saldar esa deuda social con la zona rural”.


María Angélica Correa, segunda vicepresidenta le reiteró al alcalde y a la ciudadanía que en el 2021 seguirán contando con un concejo que trabajará para sacar adelante proyectos sociales, de inclusión social. “En mi condición de mujer desde el concejo de Montería y en esta Mesa Directiva, seguiré siendo la voz de las mujeres, de la mujer monteriana”, agregó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad