OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Tras la novedad registrada este jueves en las calles del barrio Risaralda de la ciudad de Montería, las autoridades iniciaron todos los trámites para poder judicializar al ciudadano que fue capturado, luego de haber causado una herida con arma blanca a una mujer en un intento de atraco. 


En la tarde de este  5 de noviembre  está siendo judicializado en Montería el sujeto capturado señalado de herir a una mujer en un brazo y en su mano izquierda, en medio de un atraco en el barrio Risaralda, de Montería, cuando se dirigía con su pequeña hija a una tienda.


La víctima, pese a resultar apuñalada, forcejeó con uno de los bandidos hasta no dejarlo marchar en la moto con su compinche. Luego, con la ayuda de uno motociclista y la llegada de la Policía, lo capturaron.


El suceso ocurrió a las 10:44 de la mañana del jueves 5 de noviembre cuando madre e hija caminaban por una de las calles de Risaralda. Los delincuentes motorizados se le acercaron y uno de ellos al tratar de arrebatarle el celular, y ante la resistencia de ella, el parrillero la hirió con un cuchillo en dos partes.


Cuando los sujetos pretendían huir, el parrillero es hecho caer por la mujer, mientras el socio del delincuente logró escaparse. La joven herida fue auxiliada y llevada a una urgencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad