OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Con el objetivo de mejorar las condiciones socioeconómicas de pequeños productores de los municipios de  San Bernardo de Viento y San Antero, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, hizo entrega de unidades productivas en esta zona costanera.


Este jueves 12 de noviembre fue el turno de la zona costanera, específicamente del municipio de San Bernardo del Viento y San Antero , donde se entregaron kits de cultivo de plátano a 30 pequeños productores de esta zona.


Estos kits contienen fertilizantes, herbicidas, herramientas e insumos, además de acompañamiento, asistencia técnica y capacitación en campo por profesionales de la agricultura.


De igual manera en el municipio de San Antero se entregaron kits para los campesinos de esta región, con el fin de apoyarlos en la productividad,  sostenibilidad y garantizar el abastecimiento de la producción agrícola de esta región.


Fueron 17 kits de hortalizas,  compuesto por insumos agropecuarios y herramientas  para fortalecer sus capacidades productivas. 


El mandatario de los cordobeses estuvo acompañado de la gestora social, Martha Ruiz, el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Calle y el alcalde municipal, Mauro Oliveros.


Este proyecto hace parte de la entrega de unidades productivas que busca mejorar la calidad de vida de la población más necesitada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad