Post Top Ad


Según el periódico inglés Daily Mail, citando el informe de la investigación, tanto Natalie Unitt, de 26 años, como su compañero Chris Moulton, de 30, ambos progenitores de los menores, fueron detenidos bajo sospecha de homicidio involuntario por negligencia grave.


Cuatro niños de tres, cuatro, seis y ocho años fallecieron en un incendio provocado por sus padres, después de que estos se quedaran dormidos en la cama mientras fumaban un cigarro en la casa familiar de Stafford (Inglaterra) el pasado mes de febrero., tal y como sentencia la investigación.


La investigación ha concluido con que los niños murieron a causa de "humos del fuego causado por un cigarrillo sin apagar" en la ropa de cama del dormitorio de los padres. Y durante la audiencia se informó que los trabajadores sociales habían advertido previamente a los padres sobre fumar en lugares cerrados, a pesar de que los acusados negaron que el incendio hubiera comenzado en el dormitorio de la casa.


"A la señora Unitt le habían aconsejado que no fumase en la propiedad, pero hay pruebas sustanciales de que continúan haciéndolo", afirmó el forense Andrew Haigh, aunque reconoció que “es comprensible que hayan tratado de restar importancia teniendo en cuenta la gravedad de lo que ha sucedido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad